Nueva era

Rodó por la mejilla hasta dibujar el óvalo de la cara, acelerándose en caída libre hacia el cuello y hasta perderse en el valle de mis clavículas. Sorprendida, busqué con los dedos a través de mi cuerpo para descubrir que erán lágrimas lo que me estaba inundando.

Ha pasado una noche entera, con la cabeza a punto de estallar y bandadas de suspiros elevándose hacia el techo como globos apelotonados y pugnando por encontrar una ventana por la que huir de esta casa llena de rayos y centellas que no cesan.

Lloro y me derramo a través de  los ojos, desparramándoseme todos los sentimientos por el edredón y bajo la cama. No sé que ha pasado esta noche, pero algo se ha roto aquí dentro, se ha abierto una puerta y tras ella había un mar, un tsunami de sensaciones que había estado guardando.

Tengo los pies fríos, la mente como un frontón y el corazón latiendo fuerte y a mil por hora. Me tiemblan el pulso y la voz, siento que soy cien veces más frágil que ayer, pero también más verdadera y honesta.

La sal corroe esta armadura de lata que tan buenos resultados me había dado hasta ahora. Se disuelven  mis corazas a golpe de llanto y voy ahora como una lunática, con el corazón en las manos y dejando atrás aquellas pastillas que me había recetado contra el amor.

Anuncios

4 pensamientos en “Nueva era

  1. “No sé que ha pasado esta noche, pero algo se ha roto aquí dentro, se ha abierto una puerta…” Ese momento en que se abren las compuertas de la presa da mucha impresión, una mezcla de miedo, alivio y desconfianza de nuestra capacidad de nadar ¿verdad? Te leo desde hace tiempo pero no sé por qué este post me ha hecho querer comentar 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s