organización

Está todo clasificado. Estuches dentro de cajones al fondo de algún armario de puerta corredera, bolsillos de doble forro, carteras de cierres estropeados, bolsos sin cremalleras, agendas de páginas arrancadas, apuntes grapados, clips retorcidos y algún que otro cigarrillo en la guantera del coche.

Está todo organizado. Citas para todo el mes, teléfonos de padres, madres y demás familia. También varias cajas de mudanza esperando que me ocupe de ellas en un rincón, ropa en la lavadora y bolsos colgados en cada puerta de mi recién estrenada casa.

Está todo en su sitio. Tengo un salón-comedor-cocina que se asoma a la primavera, un pasillo por el que desfilar cuando me apetezca y un cuartito de baño de casita de muñecas. Tengo un sofá con un muelle molesto, una cama pegada a la pared y este suelo delator de todos mis pasos y movimientos diarios.

Está todo encontrando su lugar, incluída yo misma. Quién podría imaginar que todo el caos de ayer me llevaría a este punto de equilibrio de ahora. 


Imagen vía

6 pensamientos en “organización

Responder

