mantis

Si yo fuese una mantis religiosa todo resultaría más fácil. Cuando acabase lo que tuviese que acabar y la parte animal e instintiva empezase a apagarse, mucho antes de estropearlo con alguna estupidez o quizás un ronquido, te arrancaría la cabeza de cuajo.

Sería sencilla nuestra vida así. La tuya en mi organismo, metabolizado como mi sustancia y sangre, la mía como una feliz gourmet por siempre saciada de ti.

9 pensamientos en “mantis

  1. joeee que imageeen has generadooo en miiiii jajajjaa

    con pinzas y su cabeza en mis manooosss jajaja

    no, mejor asi, con sus caricias y besos en mis manos… auqnue a veces ronque y lo estropee con estupidezes..

    jajajaj.. joeee que imageeennn..

    besos y mas besos

  2. enredadass- ahora lo pensarás un segundín durante un tiempo en la cama, y él te dirá: ¿en qué piensas que estás tan callada?? y tendrás que decir: en nada en nada… 🙂

    am_zoo- pues ya verás cuando me ponga a ver el canal cocina! o el de caza y pesca!! :))

    bicos

  3. Nena, qué gore te has puesto… A mi es que las religiosas, ya sean mantis o monjas no me van mucho.

    Un beso (por favor, apiádate de mi…)

    😉 más besos.

Responder

