genética de lo imposible

.. y si durante la fecundación dos ovocitos llegan a formarse, puede ocurrir, en casos contados, que ambos se fundan en un solo ser. El resultado es un feto con dos dotaciones genéticas independientes, dos humanos dentro de uno solo, eso que llaman quimera.

Genética humana. T. Strachan.

A veces ocurre que estamos dentro de mí yo y otra. Esa, que no soy yo aunque se me parece, toma el control a la que me descuido y es responsable de todas mis frases desbocadas, las llamadas sin motivo y aquellos mensajes abreviados que a veces te lanzaba.

Esa que tanto te ha querido, ahora mismo, te estrangularía si pudiera. Por suerte estoy yo para aplacarla, aunque quizás me aburra pronto de tanto esfuerzo.

Mientras tanto le doy caramelos para conformarse, como por ejemplo, cantar esto:

 

9 pensamientos en “genética de lo imposible

  1. Cuánto tiempo sin leerte y qué placer haberlo hecho de nuevo. También casi se me escapa una lagrimita al ver mi nombre en tu barra lateral, ha sido una reafirmación: existo!! (se nota que estoy ñoñona).

    Me has alegrado el día con este vídeo, que me ha hecho esbozar una sonrisa. Nada está perdido, es difícil diseñar, rediseñar, comenzar, requetecomenzar, pero la oportunidad está ahí, sólo hay que saber tomarla.

    Vamos, que esto no tiene nada que ver con el post, sólo me permito una licencia bloguera, dejar un comentario.

    Saludos y bicos desde el norte.

    PD: Eres una genial escritora.

  2. Reconozco que me salido una sonrisilla maléfica al leer ésto, aunque no me quede claro en la tumba de quién (de las varias posibilidades entre las que podemos elegir…jajaja) pero yo estoy de acuerdo, es más, salto contigo!!!

  3. Bueno, bueno, ya te estás echando atrás, así no vale! Además, nadie habló de abrirlas y ver cadáveres, nosotros sólo saltamos encima con catibotas, nada de ensuciarse con tierra”santa”…Sería alteración del orden público, pero aquí nadie vigila los cementerios jiji

Responder

