cambio climático

Intento desencadenar ciertas reacciones, bombardearte con iones que rompan este maldito equilibrio, este mar callado y la ausencia en mi orilla de tu oleaje. Quizás podría encaramarme a la luna para zarandearla y así obligar a que suba tu marea hasta mi boca; o atravesando esta playa cada vez más llena de arena, llegue al fin a la humedad salada de tus dedos.

Tendría que entender el significado de los silencios, lo que quieres decir cuando no dices nada y desvías la vista; debería comprender que la deriva de los continentes nos ha separado, pero pienso a veces que hay formas de arreglar lo que se ha roto, que las grietas podrían ser futuras cicatrices y las distancias sólo un espejismo transitorio debido a la deshidratación y el sol del verano.

Aun sabiendo que desandar caminos ya borrados es complicado, propongo acciones que aplaquen esta desertización que instala abismos de dunas entre nosotros. Lo que me ocurre es lo de siempre, esa incomprensión y extrañeza, la búsqueda de respuestas y abrazos sinceros; lo que sucede es que comienzo a entender que no puedo guardar el océano en un cubo de plástico.

Anuncios

7 pensamientos en “cambio climático

  1. Yo -modestamente…:-)- he llegado a la conclusión de que, respuestas, no sé… pero abrazos sinceros, siempre (aunque a veces tardan más años que las respuestas en poderse asomar). Es más, hasta diría (y esto es un impulso) que asoman cuando uno ha dejado de buscar respuestas… (como todo en la vida, cuando no buscas, encuentras) Bicos de nuevo, Srta. Coincido: es très, très, joli :-))

  2. honey- sinergia se le llamaba a eso ¿verdad? lo echo de menos yo también… ¿seremos ya unas “viejitas blogueras” de esas que siempre hablan de los viejos tiempos? Me niego!!!!
    maite- bien, dejaré de buscar a ver si me crecen los abrazos. Y digas lo que digas tú sabes mucho, que quien escribe tanto en tan poco es por algo. 🙂

    bicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s