material fungible

Malgasto el día pensando en una goma de borrar. Una de las blancas de milán que, sin demasiado esfuerzo, ha eliminado todo lo que hasta ahora había ocurrido en mi página. Palidecen y se diluyen los párrafos ajenos, se arrugan las miradas y entre virutas grises alejo de mí todas las escenas pasadas.

Simplemente las ha eliminado ese pedacito blanco, este trozo menguante que me irá dejando por culpa del propio uso, por el desgaste diario al que se somete y porque en el fondo todos sabemos que estas cosas no se inventaron para durar eternamente.

9 pensamientos en “material fungible

  1. que yo sepa, no se conoce a nadie que haya terminado de gastar una goma de esas. Al final acabas comiéndotela o la rompes o le clavas la punta del boli en un ataque de ansiedad o directamente intentas usarla como Tampón de Sello.
    Por cierto, que coño significará el 430?

  2. jajaa… aysss ese aroma de las gomas ¿de nata eran? estan unidas a bonitos recuerdos de mi niñez… no recuerdo si borraban o no jajajjajajaj ni me importa.

    en cuanto a tus lineas… no creo que malgastes el dia, solo lo centras en algo ilogico.. .pero eso seguro que, logicamente, será por algo.

    besos y mas besos

  3. las gomas Milan sí, duraban toda la vida. era imposible gastarlas.
    creo que esa era parte de la magia…eso y el olor.
    ¿malgastar? bueno, las neuronas necesitan una tregua de vez en cuando 🙂
    un beso

  4. En mi época y en mi país eran rosadas y rectangulares, con dos rayas blancas que la hacían parecer un sandwich, no sé de qué, pero no olían a nada comestible, a pura goma de borrar. Luego vino la época del marketing y llegaron las toneladas de ‘helloKitty’ etc, etc, para todos los gustos, antojos y bolsillos. A mí me encanta escribir con lápiz y borrar millones de veces y tachonear a lo bestia cuando tengo el genio alborotado!
    Beso, mademosiselle.

  5. enredadas- todo tiene cierta lógica interna, o eso dicen los locos 🙂

    123- las gomas milan con muñequitos dibujados, animales, etc eran mis favoritas!!!

    flor- de esas había también aquí! de las de hello kitty… se ve que no era mi zona, pero no 😦

    bicos a todas

  6. Joder, si esas gomas pudiesen borar todas las cosas… yo necesitaria una gigante…
    Pues yo recuerdo una bolita de goma milán que se metió un compañero mío en parbulitos dentro de un agujero de la nariz. Se puso tan nervioso que intentó sacarla con un lapiz y acabó por meter la goma hasta el fondo. Al final el pobre niño se tuvo que ir en una ambulancia, con el consiguiente pánico de todos los niños, para, al final, con un tremendo estornudo, expulsar la gomita y acabar con nuestra angustía infantil.
    Luego llegaron las gomas con sabor a frutas. Gomas que otro compañero mío se empeñaba en comer una tras otra dejandome sin borrador y con una gran frustracion. Ya ves, lo que da de si un post sobre una goma milán. Besitos

Responder

