consejo anticrisis

Saber volar
Seguro que no teníamos paracaídas en los ojos. Por eso tú te
enamoraste de alguien tan joven y yo de un hombre de traje
gris. Eso pasa por saber volar, y no poner los ojos o las alas a
plazo fijo con un interés interesante. Eso pasa por salir con el
chaleco del corazón sin abrochar. Hablar encima de tu
hombro. Llorar como un huérfano de Dickens para nunca
jamás tener pañuelo igual que Escarlata O´Hara.

Eso pasa porque creíste en mi fragilidad (cosa que nunca
tuve) y yo en tu fortaleza; algo con tendencia a la baja no por
nada, sino porque había decidido poner un cuarto de
huésped en las neuronas donde pensabas cómo rentabilizar
mejor con el mínimo riesgo.

Ahora, te advertiría, que si quieres salir de la crisis no debes
invitarme a tomar una taza de poleo ni dejar que te lea lo
último que escribo. Lo digo por si me subo a tu cabeza
como una docena de daiquiris y luego no sabes cómo
largarme.

Rosa Díaz. Juan-Juan

4 pensamientos en “consejo anticrisis

  1. sansar- es que yo tengo buen gusto 🙂
    carpediem- no sé, con tanto daiquiri a saber lo que crees ver y lo que es en realidad, ya sabes, distorsiones y todo eso. Por no hablar del susto y la resaca al día siguiente…

    bicos

Responder

