lectores invisibles

– ¿Y escribes para tí?
– Lo guay sería decir que sí, pero vamos, yo siempre he pensado que escribimos para alguien, para una especie de audiencia imaginaria a la que le damos nuestro folio y le decimos ¿qué te parece?
– Total, que no lo lee nadie, ¿no? lo metes en un cajón y se queda ahí.
– En realidad, sí que lo ven. Verás, yo publico lo que escribo; tengo un blog.
– ¿Y lo visita alguien?
– Algunos. Sobre todo los que buscan como hacerse el nudo de la corbata, los que quieren una bufanda para el frío, algunos despistados que creen que hablo de psicología en serio, los que buscan saber que le pasa a Anton o los que seguro que corrieron más de un riesgo innecesario. Incluso hay algunos, unos tarados sin criterio, que se empeñan en visitarme asiduamente.
– Joer, ¿y llevas mucho tiempo con ello?
– Es curioso, acabo de darme cuenta de que olvidé el aniversario, pero justo hoy hace tres años y un mes.
– Vaya, eso es más que suficiente como prueba de escritura.
– No creas. Nunca lo es.

Y a continuación mi más favorito post (propio) de todos los tiempos, aunque a cada cual le pueda gustar uno distinto.Este es.

7 pensamientos en “lectores invisibles

  1. tres años y un mes. En este mundo de inconstancias es todo un reto y un logro. Y si, de alguna manera queremos que nos lean aunque solo sea para no estar tan solos, o, bueno, a lo mejor nos da igual estar solos pero es un poco triste lanzar todas esas palabras y que no lleguen a ninguna parte. Es como lanzar un mensaje en una botella al mar. Uno siempre espera que llegue a algun puerto lejano y que alguien la abra. Yo te leo, de ves en cuando, pero te leo. Me encanta dejarme caer y leer a la gente que escribe por estos lares. Uno aprende una barbaridad, para bien o para mal, pero se aprende. Besos

  2. Tres años y un mes… bufff vaya tela de tiempo, de donde sacas la inspiración hija mia? porque dejame decirte que mantienes un nivel mas que considerable. Un dia te voy a tener que hacer una entrevista en plan periodistico y otra en plan esoterico… la esoterica vendria a ser algo como asi… Quien eres? Que eres? y de que pasta estas tu hecha, porque lo tuyo no es normal, de verdad que no… y te lo digo yo que a mi el azúcar lo justito. Y ale… que dure que dure, porque te prometo que yo te disfruto a tope.

  3. Gracias por lo del nivel y lo del disfrute y todo eso… aunque yo a veces me veo repetida y repetitiva y digo, pues podría cerrarlo ya, que ya está bien de tanto marear las tres mismas historias. Pero luego se me ocurre algo que me parece genial, y trato de escribirlo aunque al final nunca se parece a lo que yo tenía en mente.
    Y supongo que por eso sigo, porque no soy capaz de poner en palabras lo que tengo en la cabeza de un modo perfecto, así que tengo que seguir probando, hasta que salga (aunque intuyo que eso nunca pasará)..

    bicos

Responder

