en busca del olvido

Cuando hubo quemado todas las fotos y borrado aquellos absurdos mensajes ocultos que solía dejarle en el espejo empañado del baño; cuando todas sus caricias se convirtieron en ventisca y los planes de futuro se le llenaron del mismo moho que puebla los ramos de flores que le regaló; cuando por fin tuvo desinfectado su corazón y cauterizadas todas las heridas, se dio cuenta de que nada de eso valdría para desterrarle del todo.

Y la única forma que se le ocurrió para conseguir borrar todo rastro de él fue hacerse desaparecer también a si misma. Se aseguraría así de que ninguna huella fugitiva le recordara la presencia de él en su cuerpo.

Quizás por eso, desde hace un tiempo, se la ve cada vez más escuálida, reduciéndose sus carnes, aniquilando las curvas en que anidaban los recuerdos y dejando espacios vacíos entre sus costillas para el olvido.

Anuncios

11 pensamientos en “en busca del olvido

  1. Quizas no hay forma de invocar el olvido.
    Yo creo mas en el reemplazo de sentimientos que en la eliminacion fisica del cancer…
    Mejor no vaciarse, o por lo menos rellenar los huecos con cosas que llenen de vida, por muy artificial que pueda ser el proceso, a veces funciona…
    Mejor huir de la anorexia…
    Bicos desde la distancia…

  2. lo mejor no es deshacernos del pasado, lo mejor es conseguir que ya no nos importe. Eso es dificil. Conseguir que aquello que tanto dolía deje de importarnos, conseguir que no nos afecte, conseguir crear una película alrededor nuestra, tan gruesa y tosca que nada pueda atravesarla, es tarea ardua. A veces se consigue pero el precio es alto. Uno deja de sentir. Besos

  3. Por eso me parece mejor sentir algo equivocado o desolador o hiriente o devorador o ….. todo antes que no sentir nada. Como ya comenté por ahí, pocas píldoras separan la analgesia de la anestesia, hay que tener cuidado.

    bicos

  4. A la gente le da pena, a mi me pone de mala leche por el gran cabrón q la hizo llegar a este extremo. Lo único q está bien es q por lo menos se la ve animada…degada pero animada, no?

  5. Casi me da más miedo así, animada y escualida, es muy incompatible. De todos modos, a este extremo llega ella solita. Lo que te hagan los demás es importante, pero lo que te haces tu mismo más.
    Algo así como que los detonadores estallan siempre, pero si no hay carga explosiva el daño es mucho menor.

    bicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s