ilusión

– Nena, hola
– Hola, ¿qué tal?
– Te oigo fatal, ¿dónde estabas?
– En una cafetería, pero ya salgo.
– Mira, te quería pedir una cosa. ¿Tienes la dirección de F.?
– ¿El correo? creo que no lo sé de memoria, pero es su nombre, o sus apellidos, algo así.
– Es que verás; que he sido finalista de un concursito para mayores de 50 años en Cantabria. Relato corto.
– Jo, felicidades. Como me alegro…
– Bueno, dí que es sólo para mayores, pero era nacional, así que, algo es algo.
– Ey, es mucho, mucho. Felicidades otra vez.
– Y que he dicho, voy a llamarte. Nena, haz algo, muévete, que si yo he quedado así, tú ni te quiero contar, con lo que tú escribes.
– Pero no me eches flores cuando eres tú la que ha ganado. Tienes que pasarme el cuento, quiero leerlo.
– Ya te lo dejaré cuando quedemos. Ahora quería avisar a F.
– Deberías tener el mail en el correo de direcciones de todos. Y si no, ya te lo paso yo cuando llegue a casa, avísame.
– Gracias, reina. A ver si lo encuentro. Estoy tan emocionada.
– Y yo contenta por ti. Tenemos que quedar, nos llamamos. Un beso
– Un beso. Y vete a casa y escribe y escribe y escribe, que todo puede ser….

5 pensamientos en “ilusión

  1. tú escribe, y sigue haciéndolo como lo haces, ya sabes que tienes en mi una fan incondicional, “ais que bonito me ha quedao”
    Felicidades para tu amiga y quien sabe ¿por qué no?
    petonets

  2. alicia- yo sigo, sigo, aunque más por mí que por los otros, para bien o para mal.

    globos- somos como lobos para nosotros mismos, pero en cierta medida la autocrítica es necesaria, al menos un poquillo…

    bicos

Responder

