burbujas de fieltro

En realidad son completamente estúpidas e innecesarias. Es algo simple, fácil de hacer y sin complicaciones: sólo tienes que usar jabón lagarto y agua templada. Y tener paciencia, e ir rodando y rodando las pelusas en que se convierte la lana desmadejada hasta que se forme una esfera sobre la palma de tu mano.

Cuando quieras darte cuenta ahí estará, sorprendiéndote hasta dejar tu boca abierta. Al tacto no resultan como esas prefabricadas en el Este asiático; no son tan duras, ni tampoco completamente macizas, no. Las hechas por uno mismo son esponjosas, flexibles y deformables ante la presión de unas uñas afiladas.
Pero no te dejes engañar, a pesar de tanto cambio aparente, permanecen inalterables y recuperan su forma original en el poco tiempo que se les conceda para tomar aliento. Permiten ser atravesadas por hilos y agujas, repujadas con abalorios, enredadas con hilos de seda y amontonadas en antiguas cajas para clavos y alcayatas.
Son formidables las pequeñas burbujas que construimos con nuestras manos, esas que imaginamos en nuestros mapas y planos trazados en el aire. Hay algo de magia en aquellas cosas que, de tan sencillas, fingen no tener la menor importancia.

Anuncios

9 pensamientos en “burbujas de fieltro

  1. vaya, resulta que yo me parezco mucho a una de esas burbujas. Por mucho que me machaquen acabo volviendo a mi forma primigenia. Me pregunto si de tanto machar una burbuja acaba por perder su forma, su textura y desaparecer. Besos

  2. pues me siento como una bolita de estas, aunque no completamte estúpida e innecesaria, pero admito que me pinchan, me estrujan y vuelvo a mi forma original aunque seguro que alguna pequeña alguna huella me queda , en el fondo estas bolitas son muy fuertes
    petonets

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s