cuantificación

Quince.
Quince personas, quince puestos, quince pasos, quince lágrimas, quince gritos, quince suspiros, quince puertas cerradas.
Quince.
Quince razones que, posadas en mi hombro, me dicen que no lo hice del todo mal, que más de mil cuatrocientas cincuenta personas han quedado por detrás de mi. Quince señas de un destino que guía mis pasos hacia un sendero con forma de interrogante.
Quince.

5 pensamientos en “cuantificación

  1. poedía- guay no.. que me quedé a 15 puestos de las plazas y eso es como bueno y malo a la vez (más malo que bueno, claro…) aagghhhhh!!!!!

    cambio…- uff, lo tengo casi en la mano, a un año vista, no sé si aguantaré sin volverme loca…

    bicos

Responder

