ceguera de las nieves

oftalmia de las nieves- s. f. Pérdida de la visión o conjuntivitis temporal a causa de la exposición al sol o la reverberación del mismo en las nieves de alta montaña.

Y como estoy por estos lares nevados, pues se me olvida todo, y ya tiene este blog dos años, ¡dos!

Hay que ver como pasa el tiempo, los pocos que quedamos de entonces y los guapíiisimos que estamos.

Pues eso, que estuve de cumpleblog, y ni un mísero regalo he recibido…. sigo esperando

13 pensamientos en “ceguera de las nieves

  1. dos años! eres la más vieja de los blogs que leo.
    y paso de felicitarte. no sea que lo interpretes como un cariñito. y este blog es muy serio como para cariñitos y conversaciones privadas.
    😦
    idiota.
    andaaaa…
    felicidades!
    y no queda ná, casipir!

  2. hola
    yo llevo año y medio, casi te alcanzo
    felicidades y que vivas en la escena bloguera muchos años mas
    y que el contador se salga de orbita.. bueno el mio.. jejeje
    saludos y felices fiestas

  3. Felicidades!!, el regalo ya te lo dí, te envíe un pedazo de torta.
    Dejemos las celebraciones para más adelante, tú sigue concentradita en tu objetivo.

    Un beso y un abrazo
    (mira que yo nunca doy los dos, pero estoy haciendo una excepción)

  4. Felicidades por tus dos años de blog.
    Sigue pariendo (escribiendo) de esa forma, ya sabes que me gusta leerte de vez en cuando.

    Un sensation seeking de A Courña.

    Bicos.

  5. Si és que en la montaña no hay que olvidar nunca las gafas de sol… (y casí me atrevería a decir que “ni fuera de ella” 😦

    Te leo de vez en cuando (será por qué la psicología me interesa, me encanta?) y hoy he encontrado el momento para desearte:

    Felicidades mil por tus dos aniversarios!

Responder

