Canción del día: because the night…- Patti Smith

Ayer soñé con esta canción de fondo, como si tuviese banda sonora en mi fase REM. Me ha acompañado todo el día, rebotando las palabras en mi cabeza hasta que han ido adhiriéndose al velo del paladar, bajo la lengua, tras los párpados y ciñendo mi espalda.

Ahora estas estrofas son ya parte de mí. Fluyen con total libertad bajo la piel, repitiéndose y multiplicándose hasta el infinito, hasta que consigan que crea en ellas incondicionalmente…

9 pensamientos en “Canción del día: because the night…- Patti Smith

  1. lamandragora- sí, sí, es de las fundamentales, para recuperar según el momento….

    nocheenlaciudad- es toda una declaración de intenciones, jejeje… yo me quedo con otra frase en repetición constante: “love is an angel disguised as lust here in our bed until the morning comes ”

    bicos

  2. pero esto fue en la noche del miércoles, con lo cual queda invalidada esa opción… ya veo que quieres fastidiarme porque me llevé tus utensilios para arreglar el jardín; yo les daré buen uso, tranquila. 😛

    bicos

Responder

