llamadas del pasado remoto (o no tanto)

Peter pan syndrome – a toys orchestra

Friend! I’ve kept the corks to build a raft
without a map without a flag
You told me always to be “clear”
now i’m so clean that i cry soapball tears
Flat like an ol electric eel
too boring to bore,too scared to fear
The moon is just a cheeky skull
and everynight it says the same:
“You are the same! You are the same!”
You! you dig up the seeds that i’ve spread
and hide dried flowers in your hat
help me, my friend,to camouflage
my Peter Pan Syndrome advanced state
Rose-scented days Glue-flavoured nights
so terrified to split one’s sides
When the wild beast will be tamed
the cheeky moon repeats the same:
“You are the same! You are the same!”
Into the bottle for a day
i’m waiting for tomorrow
i’m waiting for the final round
to perceive the ultrasound
and start the haunt
I’m waiting for the night the moon will close
for ever.

– felicidades! empieza a la peligrosa cuesta abajo hacia los 30…
– jajajaja, cuesta abajo y sin frenos, cierto…
– sí, no hay quien te pare, hasta me dirás que eres adulta.
– soy la leche de mayor, los niños me llaman de usté
– joder, es más grave de lo que pensaba. No puedes aprobar, que te harás una mujerzuela de esas que camina deprisa por las aceras esquivando a la gente para llegar antes.
– jajajaja… tranquila, el mal vicio de pasear como si estuviese perdida o colocada no lo pierdo… ¿y tú? ¿qué es de tu vida estudiantil perpetua?
– ya sabes, sigo con mis asignaturas, me quedan aún cinco…
– va, eso en diciembre se finiquita.
– no sé, tampoco me apetece. Si acabo tendré que pensar lo que haré después, y no tengo ganas. Mejor me lo tomo con calma y hasta junio hago tiempo.
– Es igual, en junio tendrás que decidirte
– eso si no me queda ninguna para septiembre, que moderno II es enrevesado.
– tú como siempre…
– y tú más vieja, con ya 25…
– ey, tú también cumples años, antes que yo…
– ya, pero tú te haces vieja de mente
– llámalo madurez, que suena menos mal. Pero que sepas que aún se me da por cantar algunas canciones de aquellas: la de las tazas y cucharas, teteras….
– eso tenemos que repetirlo, que tu “plato hondo” es mítico..
– jejejejejeje a ver si quedamos y nos ponemos al día.
– de eso nada, a ver si quedamos para cantar bien alto ¡¡con baile y de todo!!

4 pensamientos en “llamadas del pasado remoto (o no tanto)

  1. ese tipo de gente siempre tiene la suerte de cara, y acabará con la vida resuelta a base de cero esfuerzo personal… eso sí, a costa de una persona como yo, pero NO yo. Los parásitos no vienen bien, aunque sean simpáticos.

    bicos

Responder

