redención y otros mantras

Emancipate yourselves from mental slavery
None but ourselves can free our minds

Fin de semana expansivo, desamargado, edulcorado, de creerme tres o cuatrocientas veces más lista, de saber más respuestas, más preguntas y hasta de hacer ejemplos estúpidos pero tremendamente ilustrativos.
Me he comido, literalmente, a esa que saca los codos, la que ya está poniendo zancadillas desde ahora y se piensa que ganarme a mí es vencer a dos mil quinientos más.
Mi ego en versión pavo real, mi autoestima cual zeppelin no inflamable; con las energías necesarias para correr avenida abajo en busca de mi tren, de uno que no espera pero al que voy a llegar: porque si hace falta sonrío a toda la fila de viajeros de la taquilla para que me dejen pasar, para que sean comprensivos y vean que no tienen nada que hacer, que me colaré sí o sí.

Llegar a mi asiento sudorosa, jadeando, cuando las voces multilingües y metalizadas de la megafonía anuncian que nos vamos, que estamos preparados. A mi alrededor gentes adormiladas, personas que se abstraen leyendo el “hola”, que estudian mis pies y el entusiasmo desbordante que traigo metido en el bolso.

Desde ayer sé que puedo, que depende de mí. Y confío en mis capacidades, en las probabilidades, las puertas entreabiertas y las intuiciones personales.
He comprendido que si me apuro puedo alcanzar el objetivo, ese del que dicen que abandonará su andén en un par de minutos.

9 pensamientos en “redención y otros mantras

  1. he oído un ole? he oído un ole tus cojones?
    síiiiiiiiiiiiii
    tres hurras por mi desco guapa!
    podemos, lo que sea, estoy segura.
    besitos!
    pd: y los versos de la canción… joder, este Bob, qué cosas más grandes decía, cagoentó. Y a mí, aparte de que me encanta esa canción, me recuerda a mi padre, así que más contenta que unas pascuas.

Responder

