Frambuesas

– había un puñado de ellas, están madurando.
– gracias, dame.
– ¿qué tal dormiste?
– bueno, dormí, que no es poco…
– yo como me tomé esas pastillas, como un tronco…
– ya, os oía roncar a todos, daba gusto escucharos.
– es que no somos lo que eramos, nos hacemos mayores.
– todos nos hacemos mayores.
– sí, pero algunos necesitan que los cuiden y otros no.
– de eso nada, todos necesitamos cuidados ¿qué haría yo si no me trajeses frambuesas para merendar?
– irías tú a por ellas, ¡menuda tontería!
– me gusta más que me las traigas de sorpresa a mi cuarto. Saben mejor.
– ya…bueno, me voy a tomar el fresco al jardín, que hay unas abubillas, a ver si las veo…
– ¿quieres alguna? están ricas.
– deja, todas para tí, ya me comí muchas en mi vida y tú tienes cara de necesitar algo de azúcar, así, dulce.
– cuánto sabes tú…si es que…
– anda, anda… a lo tuyo, no molesto más.
– me encanta que me molesten, ¿no ves que me gusta que me interrumpas?
– ¡qué raposiña! ¡cómo mientes…!
– trucos de nieta jejeje

14 pensamientos en “Frambuesas

  1. Qué guay… aquí en vez de frambuesas nos vamos a coger moras… Cómo me alegro que mimes, y te dejes mimar… Vivan los abuelos y abuelas!! Claro que sí…

    Y ese ‘raposiña’ tiene que haber sonado de tierno…

    Besotes.

  2. cocano- éste era agüelito, pero sí, saben mucho…

    nick- pues que dure, que dure la sensación 🙂

    mgm- forman un buen conjunto, familia y fruta, fruta y familia…

    poedia- aquí aún no hay moras, bueno, de las de morera, las de zarza hasta julio o agosto, nada de nada.
    Si no dejo que me mimen ellos… ¿a quién voy a dejar? arisca sí, pero no tanto.

    sinperdon- toque ácido de frambuesas aún no maduras del todo, pero es que no hay quien pueda esperar…

    bicos

  3. que buena pinta tienen esas frambuesas…deliciosas!!!
    te visitaré mas a menudo, entré aqui por casualidad y me hizo mucha ilusión encontrarme a una gallega como yo, a alguien de mi tierra. Mi blog (terrameiga) esta recien inagurado, quedas invitada.
    Un beso enorme!!!

  4. un egotrip es lo tuyo de la toalla o lo del bikini, pero sin kit playero; fotos de un@ mism@, vamos…
    bicos
    PD: a mí también me gustan mis pies, y si me apuras me gusto toda yo, así con toda mi chulería jejjejee

  5. Frambuesas, mmmmmmmmmmm, sentirse mimada , querida, nos da ánimos para seguir adelante. oye? tu ya te has mirado esto del sueño, jo que eso de no dormir no es muy sano, me ha salido la mami que llevo dentro
    petonets

Responder

