Errores de encuadre

– es una regla simple de fotografía.
– ya…
– te lo digo, no deberías hacer así, quedan mal
– igual se trata de eso, de que salga mal. Además eso es relativo. La quiero así. La vida no está encuadrada y centrada. Está movida, con reflejos y cosas que no salen del todo bien.
– pero una foto, eso deberías tratar de hacerlo sin errores.
– me gusta. Mira que bien, me gusta así.
– a ver. Jooderr.. con el sol de frente, que huevos…
– pues me gusta, mucho, y además es así como estaba; no me voy a poner a taponar al sol sólo porque los libros dicen que no debería salir el reflejo…
– cuando te empeñas… si hubieses dado un paso a la derecha estarían los árboles tapándolo.
– no me dio la gana..
– ¡cabezota!
– ¡pesado!
– ¿lo haces sólo por llevarme la contraria?
– ¿tú qué crees?
(…)
– ha quedado preciosa, así está el río en realidad, sin artificios ni cosas…
– vale, lo reconozco, vista así, en grande, mola.
– ya te lo dije… que hay cosas que tú llamas fallos pero al final acaban siendo un acierto. Las cosas son muy subjetivas.
– ¿de qué estamos hablando ahora?
– de fotografía, por supuesto. ¿o de qué pensabas?
– de nada.
– claro, de nada, sólo fotos.
– y hablando de fotos, tú….
– anda, anda… que descarrilas…
– ¿descarrilo?
– creo que sí. Te empeñas en meterte en vías muertas.
– está bien. Como tú digas.
– dejémoslo así, que ibamos muy bien.
– está visto que lo de permitirte errores sólo vale para la fotografía..
– eso, o que ya tenemos muchos acumulados y por más que juntamos no se convierten en aciertos.
– puede ser, pero…
– ES; no “puede” ser, es así… y por eso acabó…
– ¿me dices eso porque hay otro? ¿hay alguien?
– te digo esto porque es la realidad, como la del sol de cara en las fotos. Así quedan las cosas, definitivamente y sin posibilidad ni intención de cambio.

13 pensamientos en “Errores de encuadre

  1. Pues sí, así son las cosas y la vida, pero cuando los errores se acumulan y parecen justo eso, errores, entonces hay algo que no marcha, ¿no?
    Bicos también para ti, señorita.
    🙂
    (Y ánimo si esa conversación es reciente y tuya)

  2. alicia- creo que es un reflejo en la lente, pero me sigue gustando mucho la foto y el sitio.

    rumores…- por eso, cambio de dirección. Punto y final. Aunque luego haya quien se empeñe en alargar las cosas, en simular que todo sigue igual. Tengo ánimos renovados, y con lo que me mandas, unos pocos más.

    bicos

  3. honey- claro, si es por no añadir más perfección al mundo, no sea que se sobrecargue… 😉

    solounpoco- pues sólo cubre hasta la altura de las rodillas, así que.. tu mismo…

    mgm- uno de los sitios más bonitos que hay por aqui, puente romano incluido…

    bicos

Responder

