Feeling good

Estoy sentada en segunda fila, o puede que al fondo del local, mirando, observando como pasa la vida, o en este caso el domingo melancólico y mustio a pesar del sol. Estática, sólo las pupilas derrochando vitalidad, hambrientas de imágenes, de cosas que pasen por delante y me hipnoticen.
Entonces un texto electrizante me regaló unos iones bien cargados a través de sus palabras crípticas… (traducido):

Ese día estaba en un pueblo, ya no recuerdo cual. Pasaba por la calle – completamente loca – harta, y no de comer precisamente. Demasiado harta para reir cuando veía un cartel chistoso, o cuando veía a los niños jugar en la plaza. Tenía que hacerlo. Por la acera mirando escaparates, buscando de todo y sin encontrar nada. Daba gritos y la gente me miraba, como diciendo: ¡VAYA LOCA!
Sí, loca. No lo saben bien.
Para mí las mañanas se ponían oscuras, los cantos de los pájaros se asemejaban a tormentas; ya no sabía quien era yo.

De repente, el mundo dio 25 vueltas. Todo cambió para mí. Ya no me acordaba de mi nombre y por fin entendía el cantar de los pájaros. Las mañanas fueron, desde entonces, mas bellas que nunca.
Irene Sanchez Arines

Y el mundo giró y giró hasta lanzarme esta canción a la cara, hacer que me levante y me ponga a bailar entre el pequeño desastre que es mi habitación.

Dos versiones (en previsión de los comentarios si no incluyese la segunda) cargadas de energía y sonrisas para derrochar….

13 pensamientos en “Feeling good

  1. Me encanta la versión de Muse, aunque Nina es una debilidad para mí. De todas formas, el mesaje queda claro: buen rollo. Y tan claro. El vídeo primero es como de viaje sideral (con muchas drogas), pero mola.
    Un regalazo, también el texto, para este domingo.
    Besitos.

  2. honey- eso, a sobreponerse a la resaca…
    feeeeliiiinnngggg ggoooooodddd!

    maría- Mira que Nina es mucha Nina y cuando descubrí esta versión arrugué el ceño escéptica, pero no desmerece nada, nadita, y es la que llevo bailando un rato largo tratando de reconstruir mi cuarto.
    Esperaba que fuese am_zoo el que se emocionase con la versión Muse, pero si ya empiezas tú… 😛

Responder

