Plan maestro

Con sinceridad puedo decir que llevo esperando demasiado tiempo. Y cuando digo demasiado no me refiero al tiempo cronológico, si no al mental, a esa larga sombra en que te conviertes, en los guiños que me hacen mis propios recuerdos asomados desde ventanas y balcones.
Puede que ahora que eres el hombre invisible me decida a olvidarte en otros brazos, a dejar de idealizar tu retrato. Quizá lo que necesite para sacarte de aquí sea precisamente largarme, perderme entre la gente y llenar tu sitio con otras cosas más tangibles, más de verdad.
Receta sencilla esa de arreglarme sin pensar en tí, bailar por no echarme a temblar, reir para no gritar más. Pediré una copa cada vez que se escape un suspiro, miraré a mi alrededor sin buscar tu silueta y cubriré los huecos de las charlas insulsas con coqueteos descarados para no añorar ninguna conversación trascendente.

Voy a enriquecer mi vida. La voy a llenar de fruslerías, de carmín y laca de uñas, de medias de rayas y zapatos de charol, de nuevos viejos recuerdos, de postales para enmarcar. Leeré otros libros, compraré helados en el mes de febrero y querré bucear cualquier día de estos. Coleccionaré momentos estelares, me fabricaré conexiones mentales alternativas, jugaré a la telepatía con cualquiera que se deje y me reiré de tí y tus miedos. Lo haré todo para sepultarte bajo miles de capas de confeti y poliespán. Te aislaré por completo.
Esta estrategia se pone en práctica desde ya. Es sencilla: me vestiré de trivialidad, me rellenaré de papel de periódico y me convertiré en una muñeca de trapo a estrenar; al alcance de todo aquel que me quiera utilizar.
Si me dejo la piel en otras sábanas, si ahogo mis ansias de tí en bocas que me quieran disfrutar, entonces te extirparé de raíz. Aunque sea a costa de vaciar mi interior por completo, así será.

Es un plan maestro, no va a fallar.

17 pensamientos en “Plan maestro

  1. Ese es un plan fallido. Tienes suerte, te lo digo yo desde mi experiencia. Mucho confeti, mucho de tó y me queda el regusto amargo de no haber hecho lo posible para conseguir al que quería.

    Ahora ya no le quiero…ni al él ni a nadie. Pero es un precio muy alto.

    Es mejor contar con el protagonista, echarle huevos, hacer todo lo que puedas para que te quiera. Y una vez todo eso fracase, entonces sí. Entonces búscate a otro, pero no para rellenar ningún hueco para eso ya estás tú; intensa y completa. Sólo para poder amar.

    Ese plan es un plan fallido. Rehazlo.

  2. No creas que me ha convencido por mucho tiempo. He salido y estoy de vuelta desde antes de las 2.30.
    El protagonista está missing, hay quien me dice que es una presencia ausente, como los fantasmas.
    Así no se puede andar por la vida. Asco de plan. Asco de mente. Asco de personas que se te meten dentro y no salen.
    Me voy a dormir, o algo así…

  3. Pues haz como el italiano ese que se subió al escenario en medio del ballet para declararse. Eso sí sería bonito, ahí, con el tipo de las mallas marcando paquete y disfrazado de cisne.

  4. Para eso tendría que tenerlo metido en un teatro, y si lo tengo tan localizado no me subo al escenario. Soy mas convincente en las distancias cortas.
    ahora si, a dormir

  5. Ya. Es mejor no montar el numerito delante de tanta gente.
    Iba a decir algo… Sí. Mira, tendrás que recurrir a otras cosas: artes plásticas o audiovisuales, para llamar su atención. Si escribiendoselo no se entera, hazle un dibujo.

    Soy un perro con distinto collar.

  6. El olvido es la victoria de los cobardes, me dijo mi abuelo una vez. Nunca llegué a entender de qué se trataba hasta que también hice un plan como el tuyo. Ese plan es buenísimo si no está condicionado por otra persona, es un plan soberbio para vivir… Así que cuando recuperes la parte de ti que se ha quedado en la otra persona, o al menos cubras el agujerito que dejó, úsalo para retomar el impulso que tienes…
    Uf, qué domingo tan espeso… Vamos, que paciencia y al ataque…
    Un besote.

  7. perrocondistintocollar- creo que de llamadas de atención ya vale
    poedia- ya, ya he captado el mensaje, Honey y tú con razón… es un plan fallido…
    solounpoco- me quedo con mi par de ovarios, ¿¿me valen??
    nick- tengo ánimos de sobra, si quieres algunos pásate por recepción y que te lo den junto con las toallas y albornoces de la casa. 😉
    y paso de horóscopos…

  8. Por muchas bocas que beses ninguna será como la suya, por muchos abrazos que te den ninguno será como el suyo, por muchas miradas que te penetren, ninguna será como la suya……..

    Asi que a la mierda con ese plan… vive, corre, danza, lee y el dia menos pensado aparecerá el tipo que haga que los besos, los abrazos, los susurros y los labios de ese capullo integral no signifiquen nada para ti, solo un bonito recuerdo de unos momentos vividos intensamente.

    Quierete a ti misma lo primero, ya vendrá ese que te quiera y al que tu querrás con locura.

    Un beso tonta

Responder

