Ojos como platos

Tenía preparados dos discursos alternativos. Ambos eran una regresión a la media. En los dos hacía una llamada a la calma. Ni lo malo era tan malo, ni lo bueno sería tan genial. Todo esto en teoría.
Ahora, en la práctica, me doy cuenta de que era una estupidez. Lo malo no es que sea malo, es aún peor. O no. Porque siguiendo mi política emocional, ni siento ni padezco. No grito, ni me enfado ni siquiera lloro. Y querría llorar.
Me quedaría bien a gusto. Me voy a rebuscar algún globo azul particular que me haga llorar. Pero llorar de verdad, de mojarme las mejillas y que me piquen los ojos.
En fin, que me quedo como estaba, un año más.

14 pensamientos en “Ojos como platos

  1. Qué consejo tiene la esfinge para este, nuestro día más oscuro?, SI DUDAS DE TUS PODERES, LE DAS PODER A TUS DUDAS.

    Sabes?, creo que lo hiciste muy bien, la gente que se presenta a esas cosas siempre va muy bien preparada, pero 4 puestos para 1000000000000000 participantes…

    En fin, lo siento, y cuenta conmigo para lo que pueda darte. Yo para llorar veo Big Fish, pero a ti no te recomiendo el llanto, sino la ira, el odio, y el odio lleva al lado oscura, y aquí estamos todos más fresquitos 🙂

    Fuerza y honor, Señorita desconocida.

  2. vaya.
    no te tocará algeciras, ni alzira ni ese temible hospital de murcia (vaya, qué pena).
    yo no estoy de acuerdo: no te quedas como estabas. piénsalo bien. hace un año estabas igual que ahora? yo te veo mejor. cada vez mejor (claro que no debería opinar, porque hace un año no te conocía), pero leches, te veo bien.
    sé que me vas a arrear una hostia en este momento, pero escribe, escribe…
    y en cuanto a tu política emocional, yo la ha practicado durante años. y no es buena, no… píllate un globo azul pero ya.
    y luego hablamos. hoy o mañana o cuando puedas.

  3. Tranquila, el desahogo llegará, sean lágrimas, sean gritos. Y además lo necesitas. Y además te lo mereces. Y además me da mucha rabia que ese desahogo sea triste y no un subidón.
    Pero tranquila, que ese otro desahogo, el que todos (y tú mas que nadie) queremos, también llegará.
    Un besote grande, y ánimo.

  4. Mala leche, Señorita.
    Estoy seguro que lo sabrás relativizar. No por política emocional estudiada, eso es un corsé y hay que sentir y padecer cuando toca, al menos un poco, si no porque todo es relativo.
    Un abrazo.

  5. JOooooooooooooooooooo, mieerdaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    Qué putada, srta. !

    Te diría un montón de cosas pero segura que ninguna te consuela. Y, efectivamente, estoy con Laluz, es mejor que estés jodida y que grites y llores!!!. Y después remontes el vuelo como tú sabes…

    Seguro que estás haciendo lo que quieres, no?

    Es que me cuesta creer que nadie pueda suspender a un futuro genio de la escritura. Porque eres la leche, sabes, la LE CHE!!!!

    Besos y muchos ánimos, guapa!!

  6. Vaya putada. Tienes que resignarte y ya está, no queda otra. Pero sí tendrás más oportunidades. Estas cosas son lo que tienen: gente maravillosa como tu que por un maldito examen se queda fuera. A mi me parece muy injusto, en fin…

    Un abrazo muy fuerte, campeona.

  7. Te diría muchas cosas, pero nada te aliviará, sólo te digo que lo siento de verdad, de corazón. si de algo te sirve, te diré que he pasado algunas veces por eso pero a otra escala, y al final fue mejor lo que llegó que lo que se quedó por el camino, nunca se sabe S (me niego a llamarte srta.desconocida, aunque sea por aquí), nunca se sabe.
    UN ABRAZO, Y ÁNIMO, MUCHO ÁNIMO

  8. Ja, ja, tienes toda la razón “pequeñoIbán”. Lo que pasa es que aconsejar es muy fácil…, pero el verdadero truco está en saber remontar la crisis. Por más fregada que sea una situación siempre hay una manera de superarla. Al menos, eso es lo que yo creo y hago. Besitos. Madeleine

Responder

