Conversaciones desde universos paralelos

– Estoy desganada, no sé. Fijate que estudio y hago miles de cosas, pero es como si no pasase el tiempo, me siento estancada.
– Será cosa del estrés, de estudiar. Pero si te rinde el tiempo, mejor que mejor…
– No sé, tengo ganas de cambio, de cortarme el pelo y salir a la calle a pasear, sola y sin hablar, caminando y nada más. Y que pare de dar vueltas la cabeza. Ahora mismo me da igual aprobar, fíjate tú…
– Es el nerviosismo que habla por tí, pero no digas eso, mujer.
– No sé, además, cada vez más a menudo me pregunto si me estaré equivocando, lo que pasará si no apruebo, si tengo que quedarme otra vez aqui en casa, no sé… ¿a tí que te parece? ¿estoy muy mal?
– uffff, tú estás con la regla, ¿no?
– Vale, déjalo…
– Eso siempre os afecta, por eso lo digo, estarás más sensible y todo eso…
– En fin… esto no depende de mi ciclo menstrual, más quisiera.

19 pensamientos en “Conversaciones desde universos paralelos

  1. no, no es la regla.
    sabes que yo prefiero que mandes a la porra los estudios y que escribas (aunque sean libros de autoayuda, te forrarías), pero no, déjate de historias, puedes darte un paseíto si quieres para despejar la cabeza, pero queda una semana, aprieta los dientes y no me vengas con estancamientos y huevadas. a estudiar. y lo que venga, vendrá.

  2. Ni de coña, tu te pones a empollar ahora mismo.
    Pero vamos, si te estamos animando aquí de toda España, como diría Carmen Sevilla.
    Además aquí tienes un público potencial…y unos pacientes potenciales…
    Si quieres córtate el pelo, pero YA.
    Apechuga esta semanita, y luego hablamos!

    AAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

  3. Estoy en situación parecida, sólo que no me falta una semana sino un mesecito para dejar de estudiar. Anímate y que no cunda el pánico, a mí por lo menos ya empieza a entrarme y apoderarse de mi cabeza. Un besazo..

  4. de aquí no me echa ni dios!
    encadenao!
    hala. a ver si hay güevos…
    (bueno, sí, me voy, seré razonable, a estudiar, cojones, esos esquimales, esos chinitos…)
    bicos.

  5. veamos:

    desfici m. Agitació deguda a un mal físic o moral que provoca intranquil·litat, a una cosa que despacienta fortament, a les punyides d’un desig violent.

    mola esa palabreja! (y punyides también mola, aunque no sé lo que es).

  6. ahora sí que sí te vas de juerga??

    Pues guay. Si estas vivo y no estás muerto a darle gusto a tu cuerpo!

  7. Desfici… los portugueses dirían incerteza, que también es una palabra que me gusta.
    Nick, pásate por tu médico de cabecera, eso hay que mirárselo 😀

  8. Bueno, ya te lo he dicho mil veces, tu puedes
    y sino puedes tu quien coño va a poder? y sino apruebas , vamos es para encadenarte a una caja del carrefour por merluza jajajajaajaj

    Seguro q va genial

    saludos

  9. Así me gusta, que no me metas presión…jejeje
    Sí no es esta vez, hay mas oportunidades; sólo que espero no tener que usarlas jajaja

Responder

