Vamos a contar mentiras

Ahora que vamos despacio….. ahora que vamos despacio….. vamos a contar mentiras, tralará…… vamos a contar mentiras, tralará….. vamos a contar mentiras.

Te deseo feliz año…

Todo va bien, y de tí ni me acuerdo. Te envío una felicitación por compromiso, porque lo hago con toda mi agenda al completo. No te creas especial por ello; pues la escribí en un minuto, sin medir una palabra. De forma rápida y mecánica, con frases que guardo en los cajones, construídas impersonalmente para usar cuando me fallan las neuronas.
Nada de lo dicho sale del corazón, músculo tonto y sin sentido, del que sabes que no me suelo fiar. Además no sería propio de mí ponerme sentimental, ni comenzar con reproches y puyas; eso es para los enamorados que se esconden en los portales o tras las cortinas, y nunca hemos sido de esa clase de gente afectada y teatral.

Después de todo, no he notado tu falta, ni el vacío dejado; que en realidad ha sido más bien pequeño, no mayor que el que deja abandonar una rutina cotidiana a la que se está acostumbrada; como podría ser lavar los platos, hacer la cama u ordenar mi cuarto.
Te anuncio además, que otro ha ocupado tu hueco, ese espacio que dejaste tras la desaparición. Se ha acomodado bien y sus frases y las mías se acoplan a la perfección; hacen que olvide el tiempo pasado contigo, tu melancolía arrastrada, el desencanto vital que tanto me cansaba. No me atrevo a decir que sea mejor o peor que tú, pues ya sabes que las comparaciones son odiosas, además de injustas para todos; pero me hace reír como hacía tiempo y evita los silencios incómodos que brotan entre las personas que aún se son ajenas.

No recuerdo ni a Serrat, ni la sexación de pollos, ni mucho menos el día en que me pediste mil abrazos; tampoco tus teorías conspiratorias, el odio hacia la clase política, tu inestabilidad constante, los libros publicados, las vacaciones en Canarias o ese cinismo de quien cree saber que el mundo está completamente corrompido. Incluso mis zapatos han dejado de añorarte; ya no me dejan notas comentando tus deseos, ni preguntándome una y otra vez cuando volveremos a vernos.
Ya lo ves, te escribo para desearte un feliz año nuevo, nada más, sólo quería decirte eso. Feliz 2007

….. por el mar corren las liebres…. por el mar corren las liebres…. por el monte las sardinas, tralará…. por el monte las sardinas, tralará….por el monte las sardinas….

9 pensamientos en “Vamos a contar mentiras

  1. Me encantó, me encantó, me encantó …

    clap clap clap clap clap clap clap

    El 80% de lo que decimos en proyección …. y el otro 20% tambien…..

    jajajajajaj
    Feliz Año, que bonito escribes

  2. Hay que defenderse de una u otra forma, la negación es una manera como cualquier otra.
    Si pusiese lo que pienso en realidad…uff, eso otro día que esté de humor. Si no, es cuestión de reconvertir todo lo dicho a su contrario….
    gracias, feliz año a tí también

  3. puede que algo de verdad me viniese bien, pero con lo que me ha costado construirme estas mentiras…
    que día de suspiros llevo, que horror!
    fuerza y honor

  4. Es que la contrasinceridad resulta mas fácil que la sinceridad a secas.. o eso, o es por lo que me gusta complicar siempre las cosas…
    😉
    PD: de ánimos justa pero suficiente; hay cosas que son como son y no hay más…
    bicos

  5. Ese otro, debe de estar en alguna parte… digo yo, que llevo un tiempecito buscándolo.

    Cari, caaaaariiiiiiiiiii, dooooonnnnndeeeeeee teeeeee hassss meeeeetiiiiiiidooooooooooo??????
    Eeeecoooooooo, eeeeecoooooooooo!

    Bueno, no responde, habrá sido absorbido por el agujero negro ese!

    Pues nada, peor para él!

Responder

