Meme (otro más…)

Nombre: tú, si tú, la de la bufanda de colores (con esto suelo responder)

Apodos: srta desconocida, pitiño, raposiña…

Descríbete en tres palabras: racional, fiel, buena (yo también soy güena)

¿Alguna vez nadaste desnudo? Sí. Un par de ellas, y eso que el agua del Atlántico no es la del Mediterráneo, es más tonificante digamos; claro que en compañía se llevaba mejor jajajaja

La última película que has visto en el cine: Uff, en el cine, El Laberinto del Fauno, y hoy por la tarde Historias de Filadelfia en dvd.

Bebidas favoritas: agua, zumos varios y ¡¡caipirinha!!

A qué le temes: al sufrimiento, al dolor, y por supuesto a que el cielo caiga sobre nuestras cabezas.

Color preferido: ¿sólo uno? imposible, verdes, lilas, azules, rosas….y todos a la vez!!!

Tacos o frases que dices habitualmente: mierda, mierda, MIERDA. Lo tengo en la punta de la lengua. Anda ya, no será para tanto.

Comida preferida: pulpo a feira, empanada de zamburiñas y el arroz con leche de mi abuela a fuego leeeento…

Helado preferido: Pistacho

Perfume preferido: aunque hayais sido tan poéticos, yo más prosaica: flor de mimosa, lilas o canela.

Algo que te cueste decir: sentimientos, los buenos más.

Algo que me gustaría que me dijeran: Te ha correspondido la plaza de…..(la que sea)

No perdonas: a nivel personal soy muy poco rencorosa, suelo perdonar casi todo con el tiempo. A niveles más generales, los abusos de poder no los llevo bien.

¿Qué no aguantas? La hipocresía, la doble moral y que me digan lo que tengo que hacer

Tiempo que tardas en arreglarte: según, si es para algo importante, una media hora, poco más.

Tienes un problema, llamas a: mi sentido común, que suele funcionar.

Un deseo: ser feliz, así de simple, así de complicado.

¿Qué estación del año prefieres? Todas, me gustan todas; sin unas las otras serían mas grises.

La soledad es: agradable cuando soy yo la que decide estar sola; asfixiante cuando la siento estando rodeada de gente

En tu armario no faltan: bufandas y muchos colores

¿Te gusta el número 69? Las cosas mejor por partes, no hay tanta prisa, disfrutemos poco a poco…

¿Quién te hace reír? Mi perro, mucha gente que siento cerca, lo estén o no fisicamente; de la blogosfera y del planeta tierra.

¿Cantas en la ducha? Sí, a todo volumen. Hoy Fly me to the moon de Sinatra seguida de Respect de Aretha Franklin. (sí, tengo cd especial para cantos de ducha)

¿Té o café? Café, y con una de azucar por favor.

¿Cómo te ves dentro de 10 años? Como ahora pero más sabia, y puede que mejor vestida, más mujer y menos cría, no sé; ya veremos.

¿Tienes pareja actualmente? No, ni candidatos aceptables, me temo.

¿Qué cambiarías de tu vida? Dejar de estudiar, por el amor de Dios, dejar de estudiar de una vez……y de paso irme de casa.

Y no nomino a nadie, está muy feo eso de señalar con el dedo. Que lo haga quien lo lea y le apetezca…

5 pensamientos en “Meme (otro más…)

  1. ¿te puedes creer que no sé lo que es la empanada de zamburiñas?
    si vienes a cartagena algún día, probarás la caipirinha antártica, con hielo de iceberg que me trae un marino del Hespérides. lo mismo la has probado ya, porque la mitad de la tripulación es gallega.

  2. Así que era cierto…y yo que me tomé a broma lo del hielo de iceberg un día en A Coruña jajajaja
    zamburiña: f. Molusco bivalvo marino comestible de concha formada por dos valvas abombadas, parecida a la vieira pero más pequeña.
    Y riquíiiiisimas.

Responder

