KO (knock out)

04:15AM del 25 de diciembre, resumen provisional
Te sigo resultando pomposa y cínica; demasiado distante, e incluso fría. No coincidimos en cuanto a gustos musicales, ni sobre bebida. Vi tu cara de disgusto al descubrir mi vestido rojo y los zapatos a juego, nunca entendiste que no fuese comedida. Odias bailar conmigo, que te cante al oído estribillos, que me empeñe en enredar con tu camisa y mantenga tus manos en mi cintura sin dejar que me explores con tiento.
Continúan sin convencerte mis ideas políticas, las opiniones más o menos informadas y mis descubrimientos gastronómicos recientes. No dejarías que te depilase las cejas ni seguirías mis consejos de belleza. Te crispa que juegue con los mechones de mi pelo, que mis pendientes parezcan cascabeles y me haya maquillado los ojos de negro. Me cortas las frases, me niegas otra copa y me escondes el bolso para no pueda pagar.

Por mi parte, diré que continúas resultando paternalista y condescendiente, cínico y descreído a partes iguales, inflexible y poco tolerante. Me molesta el humo de tu tabaco, el olor de esa copa empalagosa y el color azulado de la camisa que has elegido esta noche. No me gusta que te pongas lentillas en vez de gafas, y que no te dirijas a la camarera cuando le hablas. Me esfuerzo porque claves en mí los ojos cuando me cuentas que tal tu vida, pero las pupilas se te van hacia los lados y cercanías. Bailas como un pato y tratas de adivinar por el tacto, a través de la ropa, que tipo de medias llevo, si serán panties o de aquellas de blonda.
Me resultas de conversación cargante e incluso por veces pedante, siempre escudado en tu ironía, cargando en mi contra y defendiéndote atacando. Con ademanes de dandy y hombre de mundo, utilizas expresiones en inglés, corriges mi acento cargado y me perdonas a cada segundo la vida.

Me dejas perpleja y satisfecha al ver que todo es lo mismo; que nada ha cambiado, que somos como el perro y el gato. Si tú chillas, yo más; si echo a correr, en dos zancadas me alcanzarás.
Y es esta una situación que me encanta, que tú seas el tío duro, y yo figure como una mujer fatal. Me gusta nuestro juego, en el que fingimos caernos mal. Jurar que no te soportaría ni una semana, ni un día tan siquiera; si no tuvieses esos ojos, si en el fondo no me gustasen tus tonterías.
Eres feliz, y declaras tenerlo todo: mujer, casa y futuro pluscuamperfecto; pero aún así necesitas mis puyas, que hunda las espuelas en tu carne, que arañe; herirnos y ver la sangre. Es ese duelo lo que nos gusta, mirarnos de frente susurrando amenazas que cumpliremos, reírnos de aquellos que asimilan amor a sexo. Cosas claras y pocas concesiones; ni almíbares ni eufemismos; llamando por su nombre a lo que nos exigimos. Lucha de igual a igual, a muerte y sin amaños; en el que uno de los dos acabará suplicando. Lanzándonos miradas desconfiadas, alternadas con ganchos de izquierda y movimientos esquivos, plantados en el ring para este combate. Buen juego de piernas el mío; agiles reflejos con los que tú contraatacas.

Amagas un golpe despistando al adversario, haciéndome creer que irás a mi derecha, a por el costado. Dejas que me proteja, que suponga tus planes, y entonces atacas sin compasión esa zona que ya sabes del cuello. Me has vencido por KO; estoy sobre la lona, rendida y sin aliento, a tu merced y deseos.
Lo curioso es que sonrío, divertida y expectante; no parece que haya caído o esté preocupada porque me hayas vencido. Quizá es lo que buscamos desde un principio: la rivalidad, este juego sin sentido.

24 pensamientos en “KO (knock out)

  1. Siempre lo he dicho… caeremos a merced de aquellas palabras y aquellos ojos que aunque sepamos que no son del todo correctos… son lo suficientemente buenos o provocativos para nosotras que ahi estamos….

    Excelente relato….

    Hummm… creo que haré una llamada telefonica en breve….

    Saludos y FELIZ NAVIDAD!!!

    K

  2. Es que como dije en otro post, no busco algo correcto ni éticamente lícito, sólo es lo adecuado, lo perfecto para este momento, lo que quería hacer. No me arrepiento, y veremos si no repito.
    Lo mío son las palabras, un par de ellas bien dichas y ya me tienen, así de fácil (o difícil) soy.
    ¿¿Asi que voy a ser como ficha de dominó que haga que otros se animen a caer?? Desde aquí te animo, que lo sepas… jajajaja
    bicos, y felices recaídas en tentación..

  3. lo siento, srta desconocida, vengo de buen rollo, lo he leído dos veces, he contado hasta diez y te juro que intento entenderte, pero no puedo entenderlo. no puedo entender que las tías más brillantes que conozco, tías que me enamoran, tías por las que sería capaz de hacer el gilipollas (climb the highest mountains, run through the fields… y toda la pesca, ya que nos ponemos a decir chorraditas en inglés), se queden prendadas de exactamente-el-tipo-de-tío que más me repatea en el mundo. el tipo exacto de tío que al final os suele tratar como una m… a lo mejor es solo envidia. pero es que si fuera la primera vez… joder. no sé. borra el comment si eso. si lo mismo el tío éste es magnífico y yo un rencoroso.
    mecachis.

  4. No es magnífico, no es fantástico ni voy a conseguir nada de él; tampoco lo quiero. Su (nuestro) juego es sólo eso, una lucha constante, puyas, lenguas afiladas y conversaciones mordaces.
    No le voy a nominar a hombre del año, pero tiene ciertas cosas que me gustan (no creo que necesites detalles ¿no?) y eso es lo ÚNICO que va a haber.
    Tranquilo, no postearé mañana llorando por él, sufriendo por su indiferencia o sus malas maneras. Él sabe ser frío, sabe ser preverso; yo también aprendí algunos de sus trucos.
    En mi caso entre el amor (atracción-sexo) y el odio hay poco, muy poco.
    Y sé que vienes de buen rollo, eso lo presupongo siempre siempre siempre, 😉 bicos

  5. Ahora te borro de mi lista de amigos, me enfado y no respiro…jajajajajaja
    Supongo que a los buenos tíos siempre les toca las narices que los cabrones tengan éxito. A mí me pasa lo mismo con las guapas sin cerebro, gajes de ser hombre o mujer, según el caso….
    el meme está en el horno 😉

  6. creo queeeee a veces buscamos lo mas dificil… o lo menos perfecto…para poder disfrutar y no perder la emoción… si todo fuera sencillamente fácil… puessss…. perdemos el encanto….

    unas cuantas nalgadas de vez en cuando no caen mal

  7. ok, aliviado me quedo, 😛
    y no extraigo moralejas (sé cabrón, joder) porque ya lo fui y los resultados no fueron como para tirar cohetes, precisamente. así que seguiré siendo güeno (si me dejan, jajaja)
    el meme, ese meme… ya tardas.

  8. A las tías siempre les molan los malotes, es universal, el resto o bien morimos partidos en dos por el vendaval, o nos doblamos flexiblemente para aguantar la tormenta, como los Ents de Fangorn…

    Y por mucha cera que les den siempre vuelven a por el mismo, y mientras, nosotros, enamorándonos de las que nos dejan hacerlo…

    Fuerza y honor.

  9. Klau- bueno… yo de nalgadas paso jajajaja
    simplemente en este momento no me quiero complicar la vida, con él sé que no me voy a pillar los dedos.
    laluz- No extraigas esa moraleja, que éste no creo que me dure mucho, no es de largo recorrido. No hay mucho que envidiarle diría yo, ¿un par de noches? no es para tanto
    No seas cabrón, me gusta más así.

  10. Nick- te digo lo mismo que a laluz, no le deberías envidiar nada, sólo un par de citas; por lo demás no creo que se lleva nada de mí. Lo dicho, en este momento es lo que me conviene, algo que sepa desde ya que no va a herirme porque no llega tan hondo y no lo hará.
    Para cuando busque algo más serio ya pediré consejo experto del tuyo ¿te parece? 😉

  11. Entiendo ése tipo de relación, alguna vez viví alguna así. Y por ello me maravilla que la describas tan rematadamente bien. Quizás para algunas personas es difícil de comprender un “juego” así, pero una vez lo vives te das cuenta de porqué engancha y sugiere tanto…

    Perfect, señorita desconocida!

  12. Si alguna vez buscas consejos profesionales, no me busques, sólo podría liarte con intrincadas teorías relativistas de las que ni yo mismo puedo sacar moralejas. Eso sí, podré escuchar todo lo que me quieras contar sin reírme y además te invito a un café/helado/batido de lo que quieras. Pa que veas qué majo soy xD

    Fuerza y honor.

  13. Debo decir que me tienes impresionado, para escribir así, hay que ser genio, o estarlo viviendo, critico al que critica las cosas sin haberlas vivido, admiro tu claridad, he pasado algunas veces por ahí, creo que nos guste o nó…, de eso está hecha la vida a veces, te felicito por el valor de compartirlo, y reconcozco que además éste pasaje me recuerda a mi mismo y se convierte sin querer en catarsis colectiva, que tengas lindo día.

  14. Pasa de la plaza y dedicate a la escritura cojones, aunque me repatee los higadillos el contenido en sí, aunque cada dia comprenda menos lo incomprendible (las mujeres), aunque no acepte tu juego, …. escribes de muerte…

    chiao pescao

Responder

