Todo lo que NO deseo (ni necesito) para 2007 (con tu permiso, Sansar)

– Noches de hospital; informes estacionarios, medicación de mantenimiento, calmantes o placebos. No quiero ni oír hablar de esperanza de vida, de porcentajes de supervivencia o de tratamientos milagro.
– Mentiras; de las gordas, de esas que crecen como bola de nieve; de las que nosotros mismos nos contamos. Las de los demás no las controlo, las mías sí. Para año nuevo ni una más.
– Inseguridades, miedos, barreras invisibles y límites de cristal. No me apetece medir mis palabras, mis sentimientos o mis deseos.
– Pereza, esa flojera vital que empieza en un bostezo y termina en una siesta. Se ha terminado.
– Envidias, ojerizas y miradas de reojo; tanto propias como ajenas. Vivir y dejar vivir.
– No más borradores acumulados. No quiero descubrir cual es la capacidad límite de la coctelera. (como este post, que tiene ya un par de días y casi lo olvido por ahí tirado)
– Nudos en el estómago, contracturas musculares y estrés en general. No preguntarme cada cinco segundos cuanto tiempo falta para una fecha concreta.
– Besos, abrazos, y palabras de cariño que se que quedan en el tintero, que no digo cuando debo y después se quedan acumulados y sin entregar.
– Pensar y repensar sobre el pasado regodeándome en todo lo malo y lo peor. Basta de autolesiones, de ponerme zancadillas y recaer permanentemente como una yonqui cualquiera.
– Crispación, política, social y personal. No quiero más mochilas, acidos bóricos, AVT, El Mundo; ni tampoco escándalos mayores por el divorcio de mi vecina o la vida sexual del farmaceutico. Tampoco guerras mundiales por cambiar las servilletas de cajón y comprar pan de molde de una marca distinta.
– Relaciones perjudiciales para mí. Ni interesados, ni capullos, ni los alelados de “lo que tú digas”, sólo personas que enriquezcan como el Starlux. Y si a pesar de todo caigo de nuevo, al menos ser consciente de lo que estoy haciendo, saber compartimentar y separar. Superficialidad para los superficiales.
– Pensar en los demás más que en mí. No volver a cumplir el temible ciclo de un año siendo la que ha comprado todos y cada uno de los regalos conjuntos de mi grupo de amigas. No iir de compras y ver sólo cosas para los demás. No decir sí, cuando quiero y necesito gritar que no.
– Separar mis emociones de mi misma. Ser racional. Sopesar cada gesto y someter cada sentimiento a una disección y análisis matemático.
– Terminar el año 2007 con una lista de oportunidades desaprovechadas. No sentir que habría podido ser mejor y no lo fue por mi culpa.

LO QUE SI QUIERO PARA 2007
– Sonreír siempre que pueda y desde el corazón. A ser posible ampliar un poco más mi cuota de felicidad y también la de los que me importan, y si sobra, pues también para los demás. Felicidad para todos.
– Acostarme cada noche con la sensación de estar haciendo las cosas bien. O no del todo mal.
– Y aquí van incluídos todos los del mundo virtual de los blogs; abrir un poco más los ojos, conocer, aprender y crecer…mejor si es todos juntos
😉

PD: Puestos a ser materiales, quiero también una plaza en la que tenga que trabajar 12hrs explotada por un grupo de psiquiatras y psicólogos; a estas alturas hasta me apuntaría con el Dr Frankenstein como tutor.

11 pensamientos en “Todo lo que NO deseo (ni necesito) para 2007 (con tu permiso, Sansar)

  1. joer, pensaba que ibas a decir del santo grial y tal y tal.
    Antes los hare, ahora los mormones… dios, no sé que me ha cogido hoy. Será la Navidad que ya está en el Corte Inglés y no encuentro una mísera Wii para mis hijos??
    en esta te salvas, pero en la próxima reencarnación ya hablaremos. (ves, ahora rollo budista. No siiii).
    Nas noches

  2. jajajajaja, en la próxima vida te lo recordaré. Estás comprometido, así que ahora no me hagas la puñeta y te reencarnes en lobo y yo en halcón o algo así (¿ves? a mí me da por el rollo Lady Halcón)

  3. Siempre es bueno e importante saber que es lo que quieres y que es lo que no. Pues lo peor que hay es no saber lo que uno quiere.

    uyyyyyyyyyyyy q espeso toy ultimamente

    P.D Hay algun trastorno bipolar en el que tengas la necesidad dependiente de tener muchas relaciones sociales, muchos muchos amigos y ninguno de verdad… y querer ayudarlos a todos tanto que te olvidas de ti mismo y de los q mas te importan????

  4. tranquilo, eso no es bipolar, es de personalidad dependiente, límite o histriónico, depende de los matices. Excepto si es un adolescente, en ese caso es lo normal ¿por?

Responder

