Meme del viernes

Instrucciones:

1. Coge el libro que tengas más cerca.
2. Ábrelo por la página 123.
3. Busca la quinta frase.
4. Escribe la oración junto con estas instrucciones.
El libro es El encantamiento del mundo de Boris Cyrulnik

En la ontogénesis de la angustia humana algunos acontecimientos ocurridos en el transcurso del desarrollo del pequeño pueden dejar huellas emocionales que jamás serán representadas. Mientras que desde el tercer año; mediante una palabra, un gesto o cualquier otra cosa, puesto que alcanza con ponerse de acuerdo para formar un signo; la historicidad cambia el tratamiento de las emociones y permite que aparezcan recuerdos que construyen el relato sobre uno mismo, su familia y su cultura.

Y yo tampoco castigo a nadie, que lo haga quien lo desee.
PD:qué libro ligerito!! después tengo vértigos jejejeje

Anuncios

12 pensamientos en “Meme del viernes

  1. “Una vinculación más reflexiva con el contenido precisaría de una determinada intensidad de la atención: justo la que se ve dfisminuida por las expectativas inducidas en las imágenes que diseminan los medios, cuya lixiviación de contenido es lo que más contribuye a que se agoste el sentimiento”.
    Susan Sontag, Ante el dolor de los demás.

  2. laluz- casi en forma, ya casi me es imperceptible la traslación terrestre, pierdo superpoderes y aterrizo de nuevo. Así que Sontag…
    buda- pues a ver, a ver…

  3. Viceroy, no es lo que tengo..es lo que soy.¡Uy , disculpa es una revista y es el anuncio de un reloj! Voy a por un libro..el mas cercano:
    “El psicoanalista” de John katzenbach.
    Página 123, 5ª frase: ” – A veces los periódicos salen de prensa con errores en la paginación o el dobaldo. ¿Se trata de esa clase de problema?”
    Ja ja ja ja, que casulidad..yo que había cogido una revista, ja ja ja

  4. la version revista es interesante, pero me niego, que lo único que tengo aquí cerca son revistas basura de las que te compran cuando estas enferma… paso de leer nada de Cosmopolitan, de Elle o de Cuore jajajaja

  5. Si, tienes toda la razón, vas a decirles algo y ya te miran con cara de animal extraño….. como si estuvieras drogado ….. sin embargo, para no bajarte el ánimo… hacen que están analizando lo que acabas de decir y te dicen, que gran idea!!! vamos a comentarla en la proxima junta… SIIIII CLAROOOO!!!! jajajaja

    En fiiiiin….. deberían todos leer a FedEx…. 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s