Cifras sin sentido y nombres sin rostro. Un año de blog

– 365 días.
– 154 posts, contando éste.
– Algo así como uno cada dos días más una mañana para escribir el siguiente…ideas estúpidas, canciones, listas e inventarios como éstos, historias reales, pasadas, presentes, soñadas, inventadas, maquilladas o imaginadas.
– 843 comentarios, sin excluir japoneses, gentes que no firmaban, pequeñas polémicas y mis propias contestaciones e intervenciones…
– Cejas alzadas por la incredulidad creciente al ver que hay gente que lee lo que perpetro, y hasta dicen que les gusta.
– Varias dosis de exhibicionismo; ¿por qué no decirlo? mi pequeña niña interior que reclama atención constante se siente satisfecha. Mucho.
– Un puñado de paises ignotos que me visitan, con búsquedas aún más sorprendentes; desde colecciones de ranas en miniatura, amantes del sado, gente con dudas sobre psicología, buscando cosas alucinantes, los que no saben hacer el nudo de corbata, otros que no permanecieron ni un segundo y muchos que no consiguen aprender la letra de sus canciones preferidas.
– En mi lista 30amigos, o alguno más por añadir…
La dama de los puntos suspensivos, un mongol del mediterráneo, una paisana con planeta propio, un tipo de pocas palabras, que paso de telegramas a no decir ni mu, un maduro dibujante y reivindicativo, la abogadaque cambió de nombre y se actualizo en version 2.0; un áristócrata que no para de sacar fotos; un chico que decía que sus pasiones eran el jamón y la música; un paréntesis lleno de fotografías; haytower y sus noticias sorprendentes; el rincón de las cosas que no se dijeron; Rafael, del club de corazones solitarios; una chica que pelea con demonios y los vence a diario; algunos que desaparecieron; el eterno aspirante; una miss cefalópoda; buda reconvertido en artista, un iluminado que viaja incansablemente; la dueña de mil y una botas; dos hombres y un destino por noche; una feliz recien casada; un justiciero sin piedad; un psicoloco (como yo)que aunque dejo el blog se pasa por aquí; mi cabecera de actualidad y noticias; un horticultor combativo; el rincón de poesía y haikus de una fantástica mujer; el pequeñoIban que pese a su nombre no se quedó por aqui; otra psicoloca de allende los mares; una zona solo apta para gourmets de la alta cultura….. y posiblemente mucha más gente de la que me olvido, a la que no leo a diario, que se han ido, van o vienen en este medio inestable.
– He recolectado un montón de nuevas ideas, historias ajenas que sentí como mías, transformé recuerdos personales en confesiones públicas, solté neuras, gritos al vacío y besos que tenía marcando mi piel.
– Una mano de pintura azul cielo, una frase y un cuadro más o menos inspiradores
– Muchas risas, nudos en la garganta, estilos a imitar y curiosidades para contar a la hora del café
– Varias situaciones comprometidas, aburridas, cotidianas…que afronté con una sonrisa sólo pensando en escribirlas después…
Gracias, tengo muchos regalos este diciembre, y eso que aún no llegó navidad. Bicos para todos

14 pensamientos en “Cifras sin sentido y nombres sin rostro. Un año de blog

  1. Hola , felicidades por tu cumpleaños. Y bueno aunque no escriba mucho si que me paso por aquí.
    Gracias por lo de justiciero sin piedad, – aunque esa era la idea original del blog como ves me que me he ablandado un poco-, pero bueno ..en fin y en definitiva, gracias por mencionarme y espero que esa oposición no se haga muy dura.
    Hoy estás perdonada de todo, ja ja ja
    Besos “sin perdón”

  2. lo cierto es que solo he compartido un cachito de tu año, pero ha sido muy especial. me sentí retratado en el post del cuento de hadas (fui así, tal cual, un cínico, espero que ya no). buf. lo leí varias veces y sudaba frío. y sin embargo, joder, qué clase, so stylish, en los comentarios esperaba cocotazos y me recibiste con los brazos abiertos. y el calorcito humano que desprende el blog. es impagable. y encima eres paisana de mi tita patrus. si es que, lo tienes tó.
    besos del iluminao. y a por el segundo añito.

  3. este mongol de este lado de la orilla (cómo me ha molado, ja,ja) te manda un gran beso de felicitación por este añito que recién acabas de cumplir, y que deseo lo celebres deleitándonos con muchas más de esas historias tan buenas a las que nos tienes acostumbrados.
    🙂

  4. sinperdon- venga, va, te perdono lo de que no comentes, seré buena…y eso nos pasa a todos, empiezas con una idea y acabas…
    laluzenmi- el calorcillo es por un brasero que tengo puesto bajo la mesa camilla. Claro que soy agradable, las wendys y princesas siempre lo somos.
    sansar- ayy, si he estado mirando y resulta que fuiste casi mi primer comentarista, como no me iba a acordar de tí…

  5. Quiero enviarte mi felicitación por este cumpleaños coctelero, desearte que sigas mucho tiempo acompañándonos y darte las gracias…
    Seguiremos en contacto y leyéndonos, compartiendo ideas y pensamientos.
    Un fuerte beso.

  6. Solo decirte que solo sigo dos blogs con ávido interés, el tuyo, y el del studio ghibli, lacoctelera.com/ackman, así que espero que sigas deleitandonos con tus relatos y de esta manera que cumpla muchos mas tu fantástico blog.

    Un besico

  7. Un año! que grande (tu, tu blog y tu año)

    Que ilúsión la verdad. Pero bueno, supongo que a seguir para que como poco sean dos (que mensaje tan típico/tópico)

    Sigamos leyéndenos que es lo grande de esto

    Encanto de haber compartido al menos parte de ese año

    Un saludo!

  8. No soy tan grande, no creas, el 1,65 no da para alcanzar cosas de estantes altos del carrefour..
    Seguiremos, seguiremos, que aunque no escriba mucho sobre ello, el cine es de mis debilidades.
    bicos

Responder

