Baja líbidos personal (escalofríos variados)

Cosas que sirven para repelerme al instante; vamos, de esas que ya puede ser el nuevo mister españa que yo echo a correr.
– Esa insufrible uña del dedo meñique que tienen algunos hombres, normalmente terminada en punta e inexplicablemente larga visto lo cortas que son el resto. No quiero ni pensar para que la utilizan….
– Vale, los seres humanos tenemos vello que recubre nuestro cuerpo, pero si esa pelusa llega a los hombros, me es imposible. Para estos casos inventó corporación dermoestética la depilación laser.
– Un coche tuneado. Si tienes un renault 5 nada de lo que hagas con él lo convertirá en un ferrari testarrosa. Y no, los dados gigantes de peluche no me parecen un detalle gracioso para poner en el retrovisor.
– Los nauticos. Ese alegre y deportivo calzado que durante algunos años dichosos de mi vida creí desterrados del mundo. Luego descubrí que residían en un universo paralelo al mío.
– Todo ese tipo de apelativos; desde nena, churri, chochillo (por esta alguno se ha ganado miradas que matan), caramelito, lentejilla, cariñin, terroncito de azucar o hasta capullito de alhelí…me empalago muy fácilmente.
– Cualquiera de las siguientes preguntas y/o frases: ¿qué signo del zodíaco tienes? ¿crees en las almas gemelas? “parece que te conozco de toda la vida” ¿que nombres le pondrás a tus hijos?
– Todo aquel que parezca un clon de Ken, es decir, educadísimo; con por favores, gracias y lo sientos para todo; abriendo puertas, colocando abrigos, llorando mientras ve películas francesas subtituladas.Esos que tu madre querría para tí, que incluso tu abuela aprobaría. Soy demasiado desconfiada; si no hay ningun defecto a la vista, debe esta escondido…
– La saliva. Los riegos por aspersión, los hilillos y sonidos varios producidos al hablar y sin olvidar esos extraños besos de labios cerrados en las mejillas que deberían ser secos pero resultan húmedos. Eso no se tolera a nadie de más de 5años.
– El tono paternalista. Ese tufillo de clase magistral cuando te hablan, esa condescendencia; ya sea por edad o porque suponen que de ese tema es imposible que sepas lo más mínimo. No hay nada que valore tanto como el ser tratada de igual a igual.
– Que me den la razón. No es que me guste discutir, pero desde luego los pusilánimes del “hacemos lo que quieras” no los soporto. Es más me divierte comprobar como aún contradiciendome claramente, siguen asintiendo. En realidad supongo que no escuchan o no entienden o que digo.
– La metrosexualidad. Nadie que tenga más potingues que yo para el pelo, ni que me recomiende las nuevas técnicas de aromaterapia, las clases de pilates o las mascarillas de arcilla para mi cutis estropeado. Esto es más que nada para no sentirme amenazada, no sea que empiece a comentar las calorías que tiene la nutella, lo “out” que estan mis bufandas de lana y lo bien que me quedaría el nuevo corte de pelo que hacen en Llongueras.

—————————————-
Claro, todos estos problemillas (como los mandamientos) se resumen en uno; que es en realidad la fuente de todos mis males:
– Nadie que se deje cambiar por mí. Los maleables los dejo para aquellas cuyo cuento favorito era la Bella y la Bestia…
Si te gustan difíciles no puedes pedir mucho, ¿no?

Anuncios

18 pensamientos en “Baja líbidos personal (escalofríos variados)

  1. lo jodido es que la atracción física no te deja descubrir todo eso hasta mucho después, cuando la fase de enamoramiento ha pasado. con lo cual sólo te queda aceptarlo, intentar cambiarlo o buscarte a otro/a.
    no es por darte la razón 😉 pero estoy de acuerdo con todo, especialmente lo de los dados, jajaja.

  2. Ya, por eso desconfío hasta de mis propias reacciones hormonales; demasiado analítica, hipercrítica y puntillosa… así me va, claro…
    Y en serio; esas uñas puntiagudas las vería aunque con sus dientes de marfil me cegase…

  3. Ja,jaa,jaa joe… viéndolo así a cualquiera se le quitan las ganas. ¡Que asquito!! Y pobrecillo al que le toque ser así. Me imagino que también habrá la misma versión en el sexo opuesto. Y que agobio.. uuuffff…

  4. cosas que no soportaría de una hipotética pareja femenina:
    -que le huela el aliento.
    -que se saque burillas de la nariz.
    -que tenga callos en los pies.
    -que diga: “yo lo flipo” o cosas así.
    -que le guste Salsa Rosa y demás.
    -que sea prima hermana de Sisí o de Rambo, que para el caso…

    hay más, pero no sigo para no aburrir.

  5. yo no digo chochillo, ni calzo náuticos, ni tengo pelos en los hombros, pero a veces peco de paternalista y soy tan maleable como el agua en la tetera de bruce lee (it bicoms a tipot!) cuando una tía me mola.
    mecachis! eliminado.

  6. – sansar- jaja, ¿¿y pelotillas que salgan de los dedos de los pies aceptas??? sigue, sigue, que estaba tomando notas….
    -laluz- asi que…be water, my friend… jaja, si me fallan todos los candidatos, ya haré repesca

  7. uffff, lo de muñeca..jajajjjaja
    es que oigo eso y sólo puedo pensar en travolta en grease con las solapas levantadas y retocándose el tupé engominado….

  8. claro, claro, pero es que hay que guardar cierto misterio, no se puede contar todo…
    y por supuesto, toda una lista completa de principios para despues romperlos…

  9. Callos en los pies?? bueno si amas a esa persona te dará igual si tiene callos en los pìes, es más seguramente cojeras una lima y ala a depurar pieles muertas.

    Si sumas todo lo que has puesto me parece que tendrás que hacerte lesbiana…

    Ains que complicadas que sois las mujeres ozú

  10. Todos elegimos que personaje queremos ser en el carnaval. Aún así esas elecciones también revelan mucho de nosotros, por eso; si ya algunos disfraces no me atraen..como para comprobar lo que hay debajo…
    en todo caso, algo de frivolidad no viene mal

  11. jajajaaja, lo que me he reído.
    Tienes más razón que una santa con lo del artículo, y más que hay, como bien dices eso para empezar…. pero ya cuando he llegado a los comentarios! qué bueno!
    Besos para ti, para todos, que sois la simpatía en persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s