Canción del día: Moenia- Lado animal


Desde luego, lo que se dice conocer, conocer a este grupo mexicano..más bien poco. Por lo visto son el OBK chicano; por lo demás ni idea. Eso sí, colaron esta canción en Amores Perros de González Iñárritu y eso hizo que por alguna razón se me pegase esa voz. Pues ahí está: el lado animal…cada uno que entienda lo que quiera, mi opinión me la reservo hasta ver los comentarios…

3 pensamientos en “Canción del día: Moenia- Lado animal

  1. y consigues hacer eso? porque yo creo que ni mientras duermo… mi mayor reminiscencia animal creo que es el oído desarrollado; puedo oír conversaciones paralelas en los bares, escuchar lo que cuchichea mi familia mientras estudio (siempre me vino bien para saber que me iban a regalar por navidad)…

  2. Me encantó la película Amores Perros(es una de mis favoritas de echo…) pero eso sí, este tipo de canción, no es de mi estilo…
    CUídate, besos y un big abra:
    SPirit of dreams;) (F)

Responder

