Interferencias y construcción de historias


Puede que entre la marabunta de personas que abarrotan el bar veas algo, algo que te interese. Con el humo, las risas, esa copa que te ofrecen, el cigarrillo en tu mano, la música estridente, los empujones de la gente pidiendo paso y ese par de ojos, o cinco, o veinte, o mil… Todos evaluándose, inventado sus historias, sus vidas, juzgando lo que les dejes ver.
Si hay suerte; si el azar te sonríe, entonces alguien te elegirá y se acercará a tí. Gritos al oído para contarse algo que ni siquiera te importará, eso que no retienes ni medio segundo, que no intentas ni contestar. Tú respondes con la sonrisa que guardas para las ocasiones, bajas la vista; te repones y alzas los párpados, susurras alguna otra fruslería, excusas para acercarte, para rozar su hombro, para que sienta tu aliento en el cuello. Pequeños trucos aprendidos con la experiencia, frases, dobles sentidos, y algún empujón que te obliga a pegarte a su cuerpo. Con eso basta, la receta es simple, todo está hecho.
Una mano, casualmente se pega a su pecho, otra a tu cintura, con la vaga idea de sujetarte no sea que te caigas, no sea que escapes. Es algo instintivo, tus palabras dicen una cosa cuando todo lo demás comunica otra. Él entiende perfectamente lo que dices, y mejor aún lo que quieres, ambos lo sabeis, da igual que por su boca salgan términos matemáticos, musicales o quizás sobre mecánica; escuches lo que escuches tu decisión ya está tomada. Desde que viste ese ojo furtivo, desde que vio tu mirada espectante. Todo lo demás no dejan de ser interferencias en el aire.

Anuncios

3 pensamientos en “Interferencias y construcción de historias

  1. creo que yo no he salido nunca de ¿¿caza?? pero bueno..
    el de la seducción es un juego que se repite continuamente, sin apenas variar los movimientos ni las estrategias…
    y si, me gustan los juegos de estrategia, y este lo es…algo de frivolidad no acaba con nadie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s