Parecidos irracionales (que buen hallazgo Patrus)


ES fascinante la página esta, sube mucho el animo que digan que te pareces a una supermodel como la Nemcova, y la verdad mirando la foto si que tengo un aire a Brittany Murphy, aunque no estoy segura de que eso me guste. Lo de Carol Burnett, ¿será por los dientes?
Eso si, lo de la Bardot, Penélope y Meg me llega al alma..que bien!!!! (aunque sea mentira)
PD: una gran duda, ¿como es que me parezco a una de las Olsen y no a las dos? desde luego no tengo la cara de caballo de Brooke…
Entendereis que haciendo honor a mi nombre no puedo poner mi propia fotografía ¿verdad?
Todo ello cortesía de Patrus

8 pensamientos en “Parecidos irracionales (que buen hallazgo Patrus)

  1. al menos queda claro que tengo muchos y blancos dientes y un pelo que me tapa la frente, de tono de cabello más castaña que otra cosa, y ojos de los que desaparecen al reir… y hasta ahí puedo leer (como en el “un, dos, tres”..)

  2. no se que estaré haciendo mal pero definitivamente no me aparece nada… queda la pantalla con el fondo rosado y no me salen las fotos, ya me registré y todo y pues. me quedaré con las ganas de saber a quien me parezco!!!

    chaussss

  3. Yo lo hice una vez… y los resultados fueron mucho más desesperanzadores que los tuyos. Para empezar tuve que probar con millones (bueno, quien dice millones…) de fotos porque no encontraba mi cara!!
    En fin, enhorabuena por lo de la Bardot, guapa.
    🙂

  4. Tenía miedo de probar, por si me decía que soy clavadita a algún simio de la película “Tarzán”.. o algo similar..
    Pero, ¡no, qué va!, es peor: me dice que soy igual a mujeres completamente desconocidas para mí… y, con la segunda foto que pruebo, tengo un 64% de parecido a un tío con ojos de sapo.
    ¿Alguien tiene el número de Corporaciçon Dermoestética?

  5. a las que no esten contentas con el resultado siempre les queda un gran consuelo, depende mucho de la foto…por ejemplo en mi caso, penélope no se parece a sí misma, la carol Burnet debe tenr el filtro que usan en los reportajes del hola a sara montiel y compañía…todo es relativo, muy divertido, pero relativo

Responder

